jueves, 2 de junio de 2016

DIY. Puerta para el Ratoncito Pérez (Agirre Sagua)

Ains... que se nos va a caer el primer diente...y claro, tiene que venir el rantoncito Pérez ( aquí en Euskadi también le conocemos como Agirre Sagua). El caso es que he visto unas manualidades monísimas relacionadas con el ratoncito. Después de ver algún tutorial me decidí a hacerle una puerta para que tenga por dónde salir claro. Y éste es el resultado.



ratoncito-perez-agirre-sagua






































Hay puertas chulísmas, cuadradas, redondeadas, incluso las que venden para las casitas de muñecas que ya están hechas y sólo tendríais que decorarlas. A mi me apetecía hacerla con forma redondeada porque normalmente las casas de los ratones que vemos en los dibus son así. Este vídeo me gustó mucho y me dio la idea aunque luego yo he hecho mi versión. 

Yo compré los palitos de colores,y  así me ahorraba el pintarlos. Lo que sí que he hecho es envejecerlos. He utilizado unas tintas Distress que tenía de otros trabajos. La negra, para envejecer la madera de la puerta y la Valnut Stain para la escalera y la placa de la puerta.

tintas-distress


























En cuanto a las piedras, yo no he utilizado arcilla, sino una huevera. La parte de dentro es más rugosa y me gustaba el efecto. Luego las he manchado un poco con la tinta negra.

ratoncito-perez-agirre-sagua


Para la maceta...jaja, un tapón de un peti para llevar que he decorado con un poco de washi tape.

ratoncito-perez-agirre-sagua






































También le he puesto unas visagritas para poder abrir la puerta y de fondo le he colocado un trozo de fieltro negro que tenía a mano.

ratoncito-perez-agirre-sagua



¿Os atrevéis a soñar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

botón pinterest