martes, 20 de junio de 2017

Londres con niños: Camden Town y Covent Garden

Día 2

El viernes pasamos la mañana y parte de la tarde en Camden Town. Si vas unos días a Londres es casi una visita obligada, o al menos a mí me lo parece. A día de hoy las tiendas y puestos que hay en Camden están abiertos toda la semana, o al menos la mayoría y con la cantidad de sitios que hay si cierra alguno no lo vas a echar de menos. Es cierto que el fin de semana, especialmente el Domingo, es el día más especial para visitarlo. También te vas a encontrar con muchos turistas. Por esta misma razón decidimos ir el viernes, entre otras cosas para que la peque no se cansara tanto. Fue un acierto la verdad. Había ambiente, pero se estaba fenomenal; yo diría que todo o casi todo abierto, nos hizo un día estupendo, nos compramos algunas cositas…. ¿Qué más se le puede pedir? Pues que nos gustara. Y les gustó. Es tan variopinto, tan diferente, tan especial. Hay de todo y para todos los gustos. Y puestos de comida callejera también.. Y ropa de segunda mano, joyitas de plata que me pierden, piercings  y tattoos por doquier… Ah! Y como era Agosto, rebajas. Pues eso, que te puedes perder.


Compras en Camden Town



Después de comer unos sándwiches que nos hicimos en casa y algo que picoteamos por allí, nos fuimos  a Covent Garden que a mí me gusta especialmente. Vale, no es tan pintoresco como Camden, pero tiene muchísimo encanto. Antaño fue un mercado de flores, frutas y verduras y ahora alberga unas cuantas tiendas, algún puesto de comida y bebida, bisutería y marroquinería.  Suele haber espectáculos de artistas callejeros en la entrada,  tienes el Soho, un montón de restaurantes y la Royal Opera House cerca. Ah! Y el London Transport Museum allí mismo.  A la peque y a su padre les gustó más Camden, yo no sabría deciros…. Camden destaca por la irreverencia y Covent es más “elegante?”.  A mí me gustan los dos. Tampoco dejaría de ir porque es una zona muy chula. 


covent-garden
Artista callejero en Covent Garden
Después de hacer algunas compras más y de ver un poco la zona, decidimos volver a casa. Parece que no pero andar de mercados cansa mucho. Claro que luego ver tus compras te llena un montón.

Te dejo los enlaces al resto de los días:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

botón pinterest