Día 3.
El Sábado a la mañana fuimos al Tate Modern, es un museo de arte moderno ( demasiado moderno para mi gusto ), que tiene unas buenas vistas. Después de unas cuantas fotos cruzamos el puente hacia Saint Paul Cathedral. Es muy bonita, al menos por fuera, No entramos porque había una boda y fue uno de esos días en los que hizo fresquito y la verdad... no tenía mucho cuerpo. Nos cogimos un autobús, que por cierto coincidió que era uno de esos super antiguos, y fuimos hacia la Torre.
Allí en frente, nos compramos un Fish & Chips, que estaba muy bueno ( igual es que estaba calentito y apetecía pero desde luego me sentó muy bien.). Lo comimos en un banco en el paseo hacia el puente de la torre y afortunadamente empezó a clarear un poco. Así que cruzamos el puente de la Torre y paseando nos fuimos de compras. Vimos la tienda de Disney que obviamente es chulísima para los críos y Hamleys, la tienda de juguetes más antigua del mundo, un paraíso para los enanos. Además de grande tiene un montón de gente haciendo demostraciones con los artículos que se venden, pueden probar algunos juguetes. En definitiva, que merece la pena verla.
Y después de patear por las tiendas, de paseo hasta Buckingham Palace y de vuelta a casa que ya hemos andado mucho por hoy...Te dejo los enlaces al resto de los días:
No hay comentarios:
Publicar un comentario