martes, 20 de junio de 2017

Londres con niños

puente-torre-londres
El Puente de la Torre. Londres

Siempre que queremos ir a alguna parte buscamos información sobre el lugar que nos gusta para ver qué podemos hacer o visitar. Hay gente que tiene la amabilidad de colgar sus experiencias en  diferentes lugares y además nos ofrecen consejos y nos dan ideas, que a mi particularmente me han ayudado. Por eso he decido contaros alguna de mis experiencias y en este caso empiezo por Londres, donde estuve en familia el verano pasado. Si con ello puedo ayudar a alguien o darle ideas sobre cosas que hacer, lo consideraré un favor devuelto.
Londres es una ciudad tan grande y tan agradecida que puedes hacer un montón de cosas y siempre te quedan ganas de volver y descubrir algo nuevo. Yo ya he estado varias veces pero el verano pasado fue mi primera vez en familia, y con esto me refiero a mi marido y mi hija. Fue una experiencia muy chula y no me importaría repetirla así que la comparto.
Para empezar, os dejo nuestro itinerario, que preparamos e hicimos por nuestra cuenta ya que como sabréis Londres es una ciudad que te da mucha libertad y facilidad para moverte a tu aire sin necesidad de ir con un viaje organizado por alguna agencia de viajes, pero como todo, al gusto del consumidor. Voy a intentar escribir un post por día para evitar hacer uno demasiado largo. Os dejaré algún enlace que considere de interés y alguna recomendación para el viaje ( siempre desde mi punto de vista, claro ). Empecemos entonces. Cada día del itinerario os llevará a un post.
Londres 2016
Día 0:  Llegada ( por la noche ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

botón pinterest