martes, 20 de junio de 2017

Londres con niños: Día en Greenwich

Día 4:  Día en Greenwich



Greenwich- Cutty Shark
Greenwich- Cutty Sark


¡Qué bonito es Greenwich! Me sorprendió muy gratamente la verdad. Es un distrito de Londres  agradable, acogedor y a nosotros nos dio para pasar un día entero. Fuimos en coche pero se puede ir en barco desde el centro de Londres, cogiendo un clipper. Este barco se dedicaba al transporte de té y dentro tienes la muestra de ello, ( tiene oferta 2x1 que yo utilicé ). A mi personalmente me gustó el barco. Y los críos se entretienen un montón porque pueden andar a su aire y trastear un poco. Una vez visto dimos una vuelta por el mercado. No es muy grande pero es chulo. Y como en casi todos los mercadillos, hay artesanía y comida. Picamos algo y fuimos a visitar el Museo Marítimo para hacer tiempo hasta la hora de la comida que habíamos quedado para hacer un picnic  en las campas que hay detrás del museo. El museo no es gran cosa, la verdad, pero como es gratis, puedes hacer un poco de tiempo y curiosear. La zona de la Universidad también es muy bonita.
Después de comer la idea era ver el Observatorio pero tuvimos un pequeño contratiempo, nos dormimos un ratito en las campas :D. Con el agotamiento y la panza llena es normal que entre el sueño no? Y claro, después de ese descansito subimos al observatorio , he de decir que eran como las cuatro y algo ) y ya no se podía entrar en el observatorio. Una pena pero el descanso mereció la pena y nos pudimos hacer unas fotos por la zona así que tampoco nos dolió demasiado no verlo.
También visitamos un bar muy chulo a orillas de Támesis donde tomamos  cerveza de jengibre. ¡Qué rica!. Un descubrimiento para mi. Si no es muy fuerte a mi me encanta. Fresquita, con ese toque como cítrico.. hummm!!!!

Te dejo los enlaces al resto de los días:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

botón pinterest