Después del veranito es muy común que nos pongamos a dieta y que nos apuntemos al gimnasio para eliminar esos excesos que solemos tener durante el verano. Ya sabemos que el buen tiempo invita a salir, y acompañado de unos días de vacaciones y ganas de disfrutar... En fin, que nos quiten lo bailao no??
Hace ya un tiempo que se oye hablar de las dietas detox, dietas ricas en frutas y verduras que nos ayudan a depurar nuestro organismo después de haber tenido unos excesos, como en verano o tras las Navidades. El caso es que yo me he animado a probarlas. Al fin y al cabo no son más que frutas y verduras, mucho daño no pueden hacer. Yo he optado por los batidos, en concreto, el famoso batido verde que toman ahora todas las celebrities.Os enseño.
Éste en concreto lleva:
- Una hoja de lechuga
- Un puñadito de espinacas
- Apio ( yo le echo un trocillo pequeño porque no me gusta su sabor)
- Una pera pequeña
- Una manzana pequeña
- Medio plátano
- Zumo de medio limón
- Un vaso de agua
Y ahora me preguntaréis, Y con todo eso, ¿estará bueno? Pues sí, lo prometo. No es que sea exquisito pero lo que más sabor le presta es la fruta así que, al menos para mi, no es un suplicio tomarlo Y si le echas un hielo y lo tomas fresco pues mejor..No se toman como sustitutivos de una comida, sino como un primer plato o a media mañana, por ejemplo. O como merienda. Se hacen con la batidora ( tradicional o la típica americana ), no con la licuadora.
Y...¿Son efectivos?. Pues sí. Vamos a ver, no son milagrosos, pero son un buen complemento si los combinas con una dieta sana y equilibrada. Yo llevo unos tres días tomándolos y lo que he notado es que son muy saciantes, así que si lo tomas a media mañana llegas a la comida mucho más relajada, sin tanta sensación de hambre con lo cual comes más tranquila y por ende, menos. Yo lo que noto, de momento, es que estoy un poco más deshinchada. Además, lo que estás comiendo es fruta y un poco de verdura y como yo soy un poco perezosa para comer fruta pues me viene muy pero que muy bien.
En resumen, yo personalmente, voy a seguir un poco más con los batidos. No es necesario que los tomes todos los días, puedes ir alternando.Y si los combinas con dieta y ejercicio, creo que es un complemento estupendo y muy sano.Ya os iré contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario