martes, 21 de abril de 2015

Bolso-capazo de trapillo

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de trabajar con trapillo y ya que me puse a hacer algo de punto y me gustó imaginé que el ganchillo sería parecido. Y lo es. Me gusta también. Cuando estás un poco agobiada o cansada y tienes un ratito, hacer manualidades a mi me relaja mucho. En otro momento os habría dicho que leer, que también me encanta, pero cuando algo me ronda por la cabeza no soy capaz de desconectar y al final pierdo el hilo de lo que leo, sin embargo con estas cosas, como estoy aprendiendo y tengo que contar puntos y vueltas, pues como que desconecto un poco más.
El caso es que haciendo y deshaciendo al final éste es el resultado. Y yo diría que para ser el primero que hago y teniendo en cuenta que nunca había hecho ganchillo creo que no me ha salido tan mal. Este verano ya tengo capazo y como parece que gusta, me da que voy a hacer alguno más.


bolso capazo de trapillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

botón pinterest