miércoles, 1 de abril de 2015

Bufanda o buff de lana

Ya os dije que me había enganchado al punto verdad? Pues aunque no he tenido tiempo de publicarlo antes he hecho alguna cosita más. Como me gustó hacer el de la cría pues me compré lana para hacerme uno para mi y me lo hice. Ya me lo he puesto unas cuantas veces y me encanta porque es muy calentito. Me sobró algo de lana y quería intentar hacer un gorro pero como era lana gordita no estaba segura de que me fuera a quedar bien. El caso es que me puse a practicar otro tipo de punto, en este caso el elástico del jersey (creo que se llama así), y al final con lo que había sobrado de la lana hice otro buff para la peque. Y resulta que también le encanta. Para ellos es muy cómodo de usar porque al final se lo meten por la cabeza y ya está. Así que aquí os dejo unas fotillos a ver cuál de las dos os gusta más. Os adelanto que tengo otro proyecto en mente con material diferente. Os mantendré informa@s.

buff bufanda de lana

buff bufanda de lana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

botón pinterest