martes, 14 de noviembre de 2017

DIY: Chal - foulard a ganchillo

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, y con el fresquito que hace ya, creo que podemos empezar a pensar en regalos para estas fechas, regalos calentitos y hechos por nosotr@s, ¿ No suena apetecible?. Y si no es para regalar, para una misma que a mi me encanta hacerme estas cosas. Os enseño el chal que me he hecho yo, en principio lo hice para la cría pero como lo hice en tamaño adulto a ella le parece un poco grande así que lo uso yo que me queda estupendo y ya haré otro para ella más pequeño. 


chal-foulard-ganchillo-crochet



El patrón lo he sacado de la revista LABORES. Os adjunto foto. Es muy fácil de hacer, puntos altos y punto cadena. Luego se remata todo con punto enano.

patrón-chal-foulard-ganchillo-crochet

Aquí os dejo foto e indicaciones del original que a mi me pareció super bonito.

indicaciones-chal-foulard-ganchillo-crochet


¿Os animáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

botón pinterest